Hawaii location
- This topic has 4 replies, 2 voices, and was last updated 2 years ago by .
Aloha all!
I started the first manufacturing business here in Hawai’i making 100% marine debris products picked up from beach clean ups here in Hawai’i using some of the Precious Plastics methods with some tweaks and hacks. I’d love to help anyone out with questions they have on starting their own business like mine in their own community.
mahalo!
Hola estoy interesado en empezar un proyecto de reciclaje en Ecuador en la Provincia de Napo cantón el Chaco cuento con el predio donde instalar los equipos, la idea es usar los métodos de Precious Plastics usar desechos que se encuentran en el sector y así contribuir con el cuidado hacia el medio ambiente que es muy importante en la actualidad, me ayudas por favor con información de tu proyecto para empezar a encaminar mí proyecto.
Saludos,
Marco,
aloha! lo siento si mi español es malo, estoy usando el traductor de Google para traducir esto del inglés al español para usted. Lo primero que debe hacer es asegurarse de contar con fondos, ya que puede ser costoso construir todo, pagar los servicios públicos, la nómina y el alquiler de un sitio. una vez que tenga fondos, asegúrese de tener los permisos establecidos para hacer lo que está haciendo. aquí en Hawái solo se nos permite hacer lo que estamos haciendo en ciertas zonas, así que asegúrese de que su sitio también esté en la zona adecuada o puede cerrarlo muy rápido y multarlo con mucho dinero. asegúrese de comprar también el equipo de seguridad adecuado, ya que trabajar con plásticos sigue siendo un peligro, sin importar cuán baja temperatura lo derrita. una vez que hayas hecho esto, deberías ser bueno para comenzar con los métodos de plataformas
Gracias por su valiosa información, si usted desea podemos hacer un convenio para trabajar en sociedad o si conoce una persona que desee invertir, ayúdeme con el contacto porque los recursos económicos son fundamentales para emprender, yo cuento con el establecimiento donde desarrollar el proyecto.
Saludos,
Marco,
You must be logged in to reply to this topic.