If someone is located in Mexico I do machines
- This topic has 18 replies, 18 voices, and was last updated 5 years ago by .
Hello everybody!
I´ve been in the extrusion business for more than 25 years. If someone in Latinamerica or Mexico would like me to build his extrusion machine, just let me know.
Hola mis queridos amigos !!
Si alguien en América Latina o México, está interesado en que les fabrique su máquina extrusora como la de Dave, háblenme!!!
hola rafael molino, yo estoy interesado soy de monterrey n.l.
te dejo mi correo…[email protected]
saludos.
Angel
Are you offering to make the machines they have on this site and have you looked at the Blueprints ?
Me podrias pasar el link de descarga de la maquina, por favor.
Aqui esta mi correo electronico:
[email protected]
Gracias.
Saludos.
Hello there, I live in Toluca, Mexico and I want to know if you could help me with the Sheredder laser cuts parts, how much would you charge me for those pieces and send them to me?
Hola Rafael! Estoy interesada en las maquinas! Soy de Panama y aca esta un poco complicado la hechura de lad piezas. Te paso mi email para conversar!
Muchisimas gracias,
Susana RV
[email protected]
Tengo el mismo problema hasta el momento con el corte a laser de las piezas, si alguien tiene el contacto de alguien me lo podrían pasar?
Hola Rafael!
Me interesa muchísimo, soy de Puebla. Quisiera comprar las máquinas, ojalá me puedas mandar toda la información mi correo es [email protected]
Gracias!
hola Rafael, estoy interesado en conseguir las cuchillas del Shredder, ya que todas esas partes son cortadas con laser, en El Salvador no existe esa tecnología aun las puedo pedir a algún taller en Mexico?
muchas gracias! aprecio tu ayuda!
Hola Rafael!
Me interesa la maquinaria
Te agradeceria mucho si pudieras contactarme.
Mi correo es: [email protected]
Hola Rafa,
Nos estamos juntando cada dos semanas a partir de hoy en el Makerspace de Hacedores (Av.República de Guatemala 10, int. 402, Centro Histórico, detrás de la catedral), únanse al grupo de Face y los esperamos https://www.facebook.com/groups/1538888569746629/
Buenas tardes Rafael, soy de Saltillo, Coahuila y estoy interesado en tener mis propias maquinas.
Aqui esta mi correo [email protected]
Hey hola ! me gustaria que me ayudaras o que hicieras la maquina de trituracion (SHredder) si me pudieras ayudar porfavor, te dejo mi correo para que contactemos
[email protected]
Hola Rafael,
Estoy interesada en las maquinas.Tu puedes fabricar las tres distintas?
Soy de Morelia. Te agradecería me contactes
a: [email protected]
Saludos!
Hola buenas tardes me podrías mandar cotización de las maquinas por favor, saludos [email protected]
Hola rafael me interesa una maquinita extrucsora porfavor me mandas informes y precio a mi correo amigo: [email protected]
Rafa tambien puedes contactarme a mi numero de celular 971 112 60 68 para whatsapp
Hola a todos! Mi hermano y yo ya tenemos la trituradora disponible para los que estén interesados. También ofrecemos las piezas por separado si la están construyendo ustedes mismos pero necesitan ayuda 🙂
Aquí hay más información para cualquiera que esté interesado!
* Nuestro artículo en este foro
* Nuestra página de Facebook
* Nuestra cuenta de Twitter
Hi everyone! My brother and I have the shredder available for anyone interested. We also offer the different parts separately if you’re building it yourself but need some help 🙂
Here’s more information for anyone interested!
* Our post in this forum
* Our Facebook page
* Our Twitter account
You must be logged in to reply to this topic.