We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

precious plastic en chile (desarrollo de machinas)

• This topic has 97 replies, 43 voices, and was last updated 1 year ago by javier.
JoséVergara josevergara

precious plastic en chile (desarrollo de machinas)

05/05/2016 at 00:10

Hola a todos
Como todos aquellos veran por el nombre del grupo seria bueno generar una comunidad de contacto para poder generar el desarrollo de proyectos y de maquinaria aqui en chile.
Con el fin de generar el desarrollo y el encuentro de gente de diferentes areas industriales seria bueno el poder entregar datos de compra de algunos materiales o grupos de ubicados en regiones, interesados en juntarse y compartir: experiencias, conocimientos y desarrollo tanto en reciclaje como produccion de productos en plastico.

Attachments:
97 replies
6 subscribers
2 saved
3 likes
sort on most likes
starter
05/05/2016 at 00:18

Mi nombre es José Vergara soy un estudiante de la universidad Federico santa maria Sede Viña del mar y estoy cursando mi segunda carrera. En los ultimos años eh experimentado en el rubro de resinas plasticas con materiales no plasticos integrados. me interesa saber si hay gente interesada dentro de la region de valparaiso en explorar y desarrollar la maquinaria presentada por Dave Hakkens ya que por mi ambito de fabricacion puedo aportar en la construccion de la estructura pero no tengo mucha experiencia en la conexiones electricas que es lo que necesitaria para completar las maquinas.

Por favor interesados contestar por aca o por mi Email: [email protected]

helper
05/05/2016 at 01:02

Hi & welcome @josevergara

To make it easy on everyone we are trying to keep all posts & replies in English.

Thanks 🙂 from your Site Moderator

starter
06/05/2016 at 05:14