We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

precious plastic en chile (desarrollo de machinas)

• This topic has 97 replies, 43 voices, and was last updated 1 year ago by javier.
JoséVergara josevergara

precious plastic en chile (desarrollo de machinas)

05/05/2016 at 00:10

Hola a todos
Como todos aquellos veran por el nombre del grupo seria bueno generar una comunidad de contacto para poder generar el desarrollo de proyectos y de maquinaria aqui en chile.
Con el fin de generar el desarrollo y el encuentro de gente de diferentes areas industriales seria bueno el poder entregar datos de compra de algunos materiales o grupos de ubicados en regiones, interesados en juntarse y compartir: experiencias, conocimientos y desarrollo tanto en reciclaje como produccion de productos en plastico.

Attachments:
97 replies
6 subscribers
2 saved
3 likes
sort on date
starter
13/05/2016 at 21:38

Saludos equipo vladimirmejia me interesaria saber que precio te estan cotizando alla en colombia para compararlo contra el de republica dominicana aca esta alrededor de los 1000 usd el corte de todas las piezas en acero inoxidable y de 900 dolares el acero normal @vladimirmejia

new
12/05/2016 at 22:59

hola amigos latinos, estoy muy interesado en iniciarme en la industria del reciclaje en méxico pero sinceramente estoy muy desubicado. me gustaria me pudieran asesorar en cuanto a la maquinaria necesaria como la trituradora y la secadora.

helper
05/05/2016 at 01:02

Hi & welcome @josevergara

To make it easy on everyone we are trying to keep all posts & replies in English.

Thanks 🙂 from your Site Moderator

starter
30/09/2018 at 00:50

Hola a todos! Desde Paraguay… Sería genial crear una comunidad latina o hispanoablante de Precious Plastic. En facebook y whatsapp para así asesorarnos mutuamente! Por favor contactarme al +595984 533 334 o al facebook @plasticovaleva.. éxitos a todos!

hero
14/04/2018 at 09:43

Buenas
En caso de que estén interesados en la trituradora ensamblada, yo las estoy construyendo actualmente en Costa Rica.
La trituradora sale en $780 lista para usar, y a Chile el envío prioritario cuesta $130, y el no prioritario $100

Mas info acá: http://onearmy.world/community/forums/topic/building-the-shredder-in-costa-rica-int-shipping/

new
11/07/2018 at 17:29

Hola,

soy de San pedro de la paz y estoy iniciando en la construcción de las maquinas me gustaría si me pueden dar algunos concejos para disminuir los costos de armado.

gracias

new
26/10/2016 at 14:48

Hello, despues de un extraño problema con el registro en el foro, finalmente puedo entrar..
Nosotros ya tenemos todos los materiasl y claramente pasamos por los mismos problemas que la mayoria de uds..
algunos Tips para los que recien parten.

1.- Medidas, por ahi dijeron que las medidas en los planos estan en mm y aca usamos todo en pulgadas.. 100% acertado..
El eje lo pueden encontrar en 1, 1 1/4 , 1 1/8 (Pulgadas) por lo que tuvimos que modificar los planos para poder hacer que los cortes calcen.
Siempre MIDAN todo antes de llevarselo, a nosotors nos vendieron un Eje y el tipo se equivoco en la medida, nos dimos cuenta despues de tornearlo.

2.- El motoreductor, busquen uno MONOFASICO para que lo puedan usar en la casa, en una desarmaduria entre 80 y 100 lucas, no mas, sino, en Yapo hay varios.. Nosostors fuimos a Sinsai.
2.- El swicth lo estamos evaluando, si un inversor de polaridad o una contrladora de frecuencia.. ambas tienen pro y cons.

Apnas pueda les mando fotos..
saludos
PD_ les mande un par de correos a varios..

Francisco

Viewing 7 replies - 91 through 97 (of 97 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪