We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

COMUNIDAD COLOMBIA

Alejandro Angel laquafoundation

COMUNIDAD COLOMBIA

14/03/2018 at 05:13

Hola a todos! diseñe un proyecto en el cual podemos brindar oportunidades de desarrollo económico e industrial a partir de los conocimientos de Dave, quienes crean que a través de este foso podemos construir vínculos para el desarrollo social y la fabricación de estas maquinas a una escala industrial con responsabilidad social y ambiental (obvio). Yo vivo en las cercanías del minuto de Dios (Clle 80 BoyacaJ), voy a empezar el proceso de realizar la maquinaria y me gustaría contar con el apoyo de todos. #AtrabajarporColombia #ColombiaNosNecesita #Oportunidades

los costos se actualizarían respecto a la creación de maquinaria, están sujetos a cotizaciones de equipos desarrollados e importados.

Attachments:
3 replies
2 subscribers
0 saved
3 likes
sort on date

In reply to: COMUNIDAD COLOMBIA

starter
04/07/2018 at 22:12

Hey gracias por tus consejos y por el interés en los proyectos, ya tenemos la posibilidad del molido del material, y estamos consiguiendo los elemntos, al personal y los recursos para fabricar las máquinas adicionales!!

Las mejores energías @Miguelosuna1989

In reply to: COMUNIDAD COLOMBIA

starter
15/03/2018 at 09:42

MUY BIEN AMIGO, YO ESTOY PROYECTANDO UNA INSTITUCIÓN CIVIL SIN ANIMO DE LUCRO A NIVEL LOCAL AUTOSUSTENTABLE MUY PARECIDA A TU PROYECCTO

ME GUSTA TU FORMA DE DE RELACIONAR TU FUNDACIÓN CON EL ENTORNO Y LOS PROBLEMAS AMBIENTALES DE TU COMUNIDAD Y EL MANEJO DELAHORRO AGUA.

TE RECOMIENDO QUE NO LO MANEJES COMO EMPLEADOS O OFERTA LABORAL EN TU PROYECTO A LOS COLABORADORES, LO ANTERIOR POR LAS LEYES LABORALES Y SUS DERECHOS, EN ESTOS CASOS ES MEJOR MANEJAR AL PERSONAL COMO VOLUNTARIOS QUE RECIBEN RETRIBUCIÓN O UN HABER POR PRESTAR SUS SERVICIOS.

Attachments:

In reply to: COMUNIDAD COLOMBIA

starter
11/03/2019 at 20:00

Empezaremos la producción de la maquinaria para la Localidad Santafe en Bogotá, y estamos buscando personas en la Isla de San Andrés que les interese el proyecto.

Saludos!!!

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪