We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Es legal compartir parte de la información de kit

This topic contains 3 replies, has 3 voices, and was last updated by  Scarlett 6 months ago.

0
Ramiro Ilhuilcamina ramiroi

Es legal compartir parte de la información de kit

22/01/2019 at 00:53

Estoy investigando en donde me pueden hacer las piezas del triturador de plásticos y me canalizaron a una empresa en otro estado.  Me pidieron los archivos del corte láser.

No he mandado los archivos

¿De qué manera puedo compartir esa información para no meterme en problemas?

Con este PDF ellos podrían hacerme una cotización?

Saludos y espero su respuesta para darle para adelante.

3 replies
2 subscribers
0 saved
helper
22/01/2019 at 01:49
0

Hola Ramiro. Como sugieres, también esperaría a que Dave o alguien con más conocimiento te confirme. Hace muy poco conocí este proyecto gigante y apenas me voy familiarizando. A mi entender, estos archivos o planos ‘blueprints’ están a nuestra disposición, lo ofrecen gratis, sea para construirlos nosotros mismos o poder hacer un encargo con todos los detalles a alguien idóneo. Éxitos!

starter
03/02/2019 at 21:38
0

Sigo sin respuesta de ningun tipo,  y ne gustaria proseguir hacia la realizacion de las maquinas, mandare los archivos con copia a ustedes para que me manden la cotización de las piezas., En caso de participar en programas o en convocatoria para recibir cash, que procedimiento se tiene que hacer ? help!

starter
11/02/2019 at 18:52
0

Hola amigos,

Me gusta ver que ustedes estan tratando de crear la maquina.

Para responder su pregunta, si Dave hizo los planes para que uno pueda mandarle lost archivos directamente a un taller para facilitar el projecto.

El lo ha dicho en sus videos mas en los documentos escritos. Pero entiendo que esta todo en ingles.

Me avisa si tiene otra pregunta para tratar de ayudarlo.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.