We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Estoy en Argentina,buenos Aires,zona norte del gba

This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by  Jorge 11 hours ago.

0
Jorge Molinari molinari

Estoy en Argentina,buenos Aires,zona norte del gba

08/05/2019 at 06:11

Quiero iniciar un proyecto. Alguien cerca de ni zona que este en la misma situación?

3 replies
4 subscribers
0 saved
new
03/07/2019 at 17:02
1

Hola!
Yo tmb estoy en ZN.

Estoy investigando opciones para crear la trituradora principalmente, y más adelante voy a hacer la extrusora (no se si la de pie o la que hace filamento)
Ya conseguí un lugar donde me hacen los cortes, pero no tengo idea de cuantos m2 voy a necesitar para hacer todo.

Por ahora no tengo un taller donde poner la maquina, pero tengo ganas de hacerlo movil, cosa de poder ir a distintos lugares/ferias y concientizar.

Si ya estas avanzado en algo, avisame y vamos viendo.

Saludos!

Felipe

starter
11/07/2019 at 21:40
1

Hola! estoy en Córdoba y comenzando también en la construcción de una trituradora. Donde consiguieron los cortes, que motoreductor utilizaron? si pueden compartirme algo de experiencia se los agradezco.
Whatsapp: +5493573457893

Muchas gracias
Saludos

new
21/07/2019 at 16:21
0

Hola, soy de zona sur… Guernica. Yo tengo bastante avanzado el tema de la trituradora y la extrusora. Trabajo en un programa nacional que se llama Cuidadores de la  Casa Común y recibí financiamiento para hacer estas máquinas. Dejo mi WhatsApp para intercambiar ideas, saludos.
Jorge Deisernia
1140983812

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.