We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Hello! from Cordoba, Argentina!!

This topic contains 6 replies, has 6 voices, and was last updated by  Olivier 3 years ago.

0
Arcade Cordoba arcadecordoba

Hello! from Cordoba, Argentina!!

21/04/2016 at 06:55

HOLA AMIGOS ESTOY EN EL PROYECTO DE LA INYECTORA TENGO EL 95% LISTO, NO CONSIGO LAS RESISTENCIAS PERO CON UN DATO ESTOY A UN PASO DE HACERLAS. CUALQUIER CONSULTA DEJO MI MAIL: [email protected] PARA INTERCAMBIAR IDEAS EN NUESTRO IDIOMA

6 replies
0 subscribers
0 saved
new
21/04/2016 at 18:16
0

hey conteste tu msj del band heater perdon por mi ingles je, vengo dessarrollndo impresoras 3d y extrusoras a tornillo hace unos 5 años, por lo que cualquier duda contactame, tmb se formas mucho mas economicas y precisas para controlar temperatura. el tema que se me complica es la trituradora tengo los provedores de corte laser pero al ser pocas piezas me piden que corte mas cantidad conoces o te interesa hacer un pedido comunitario?

starter
22/04/2016 at 15:15
0

hola wanderer me interesa sumarme a la creacionde la maquina te dejo mi email [email protected] yo restoy en capital federal estuve hablando con una empresa que corta pequeñas cantidades pero el problema que tengo son los CAD no me los abre ya intente por todos los medios tener los archivos y es lo que me esta trabando el proyecto saludossi quieren armamos un grupo de wasap mi cel es 1569702600 saludos amigos!

starter
28/04/2016 at 06:40
0

Francisco, ya que venís trabajando con extrusoras para i3d, te consulto que materiales reciclados utilizas para los filamentos.
Entiendo que los filamentos de PET reciclados llevan aditivado otro plástico. ¿Sabés cuáles son?
Muchas gracias, saludos!

helper
02/06/2016 at 23:59
0

wanderer hemos creado todas las maquinas. e incluso tenemos una all in one. El tema del corte tenemos una maquina en nuestra armeria asi k no fue costoso hacerlo

new
14/08/2016 at 18:45
0

Hola a todos, soy de Bs As (Escobar) y me interesó mucho el proyecto. Tengo 3 hijos (13, 8 y 6) y nos gustaría tener algo familiar que los involucre y les haga tomar conciencia al respecto. Alguien me ayuda a ver donde puedo conseguir las piezas del triturador (imagino que alguna tornería o metalmecánica) como para arrancar el proyecto, y el horno puede ser un horno eléctrico? mi correo es [email protected] Gracias y saludos!

hero
16/08/2016 at 04:46
0

Bienvenido al foro @arcadecordoba
Por favor tratemos de mantener las respuestas y nuevos temas del foro en Inglés.
Estamos trabajando en crear un espacio para hispanohablantes pero hasta entonces, tratemos de postear todos los temas y respuestas en inglés.

Con respecto a la resistencia, se consiguen como “Mica Band Heaters”

See here: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/256-8344389-2021747?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Mica+Band+Heaters

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪