We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Hello, from Monterrey, Mexico!

Edgar enoyola

Hello, from Monterrey, Mexico!

25/08/2016 at 20:19

Hi, I am having trouble to find someone that manufactures Shredding Dxf laser parts for the Shredder. Does anyone from Mexico or in Texas, USA have any suggestion?
Thanks for any information!
Saludos

11 replies
0 subscribers
0 saved
0 likes
sort on most likes
hero
14/09/2016 at 01:20

Welcome to Precious Plastic @enoyola

Here you can find another Mexican peer who was able to build Dave’s shredder, he might be able to lend you a hand:

http://onearmy.world/community/forums/topic/precious-plastic-mexico/

new
14/09/2016 at 01:54

Thanks, I already wrote on their wall but have not received yet a response. Is there are other way to contact them? Regards

hero
14/09/2016 at 02:12

Their email is [email protected] and you can also find them on Facebook https://www.facebook.com/Precious-Plastic-Mexico-262805174059890/

starter
19/09/2016 at 22:53

Edgar un saludo como estas mi nombre es julio y actualmente me encuentro igual que tu buscando alguien que pueda manofacturar la trituradora, contacte a la gente de cancun, aunque sus costos se me hicieron en la medida bien sigo en busca de opciones el día de hoy escribi a PYROCNC en tijuana esperando me hagan llegar una cotización tal vez si nos juntamos podriamos bajar un poco el costo, en cuanto tenga un precio te aviso saludos y excelente tarde

starter
20/09/2016 at 16:47

¿Quien de ustedes vive en Monterrey? Puede contactarme para potenciar esto aqui en la ciudad.

correo: [email protected]

starter
20/09/2016 at 17:01

Vivo aquí en Monterrey y mi familia se dedica a hacer piezas y construir maquinas, lo que se me facilita todo el equipo para construirla, solo requiero los planos y tropicalizarlos con los materiales disponibles.

Si quieren hacer equipo o requieren apoyo en fabricar algo para este gran proyecto, @enoyola @zghet estoy a sus ordenes.

[email protected]

new
17/10/2016 at 01:10

@akaribalcazar @enoyola @zghet hola! soy de hidalgo y he estado buscando quién corte las piezas del triturador, si alguno de ustedes las tiene o hicieron les agradecería si me pueden enviar contacto del maquilador o un presupuesto, envío mi correo por cualquier cosa [email protected]

saludos!

new
03/11/2017 at 05:39

Hello, I am from Monterrey and I am interested in building the shredder, is anybody still interested in building the shredder?

@enoyola @zghet @akaribalcazar

starter
19/12/2017 at 06:56

Hola,

Yo estoy también en Monterrey, se juntaron para hacer las máquinas? o en que proceso van?

Saludos,

Mariangeles

starter
28/12/2017 at 20:48

hola , recien empieso en esto , saben de alguien en Tijuana ? tengo como hacer las piezas , pero estoy viendo los planos , ademas de hacer unos moldes , espero hacer equipo con alguien es un gran proyecto …[email protected]

new
28/12/2017 at 22:42

hola estoy apenas concociendo este programa yo les saludo desde tabasco, hay alguien aqui que sea tambien de tabasco

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪