Hello, from Monterrey, Mexico!
- This topic has 11 replies, 9 voices, and was last updated 4 years ago by .
Hi, I am having trouble to find someone that manufactures Shredding Dxf laser parts for the Shredder. Does anyone from Mexico or in Texas, USA have any suggestion?
Thanks for any information!
Saludos
Welcome to Precious Plastic @enoyola
Here you can find another Mexican peer who was able to build Dave’s shredder, he might be able to lend you a hand:
http://onearmy.world/community/forums/topic/precious-plastic-mexico/
Thanks, I already wrote on their wall but have not received yet a response. Is there are other way to contact them? Regards
Their email is [email protected] and you can also find them on Facebook https://www.facebook.com/Precious-Plastic-Mexico-262805174059890/
Edgar un saludo como estas mi nombre es julio y actualmente me encuentro igual que tu buscando alguien que pueda manofacturar la trituradora, contacte a la gente de cancun, aunque sus costos se me hicieron en la medida bien sigo en busca de opciones el día de hoy escribi a PYROCNC en tijuana esperando me hagan llegar una cotización tal vez si nos juntamos podriamos bajar un poco el costo, en cuanto tenga un precio te aviso saludos y excelente tarde
¿Quien de ustedes vive en Monterrey? Puede contactarme para potenciar esto aqui en la ciudad.
correo: [email protected]
Vivo aquí en Monterrey y mi familia se dedica a hacer piezas y construir maquinas, lo que se me facilita todo el equipo para construirla, solo requiero los planos y tropicalizarlos con los materiales disponibles.
Si quieren hacer equipo o requieren apoyo en fabricar algo para este gran proyecto, @enoyola @zghet estoy a sus ordenes.
@akaribalcazar @enoyola @zghet hola! soy de hidalgo y he estado buscando quién corte las piezas del triturador, si alguno de ustedes las tiene o hicieron les agradecería si me pueden enviar contacto del maquilador o un presupuesto, envío mi correo por cualquier cosa [email protected]
saludos!
Hello, I am from Monterrey and I am interested in building the shredder, is anybody still interested in building the shredder?
@enoyola @zghet @akaribalcazar
Hola,
Yo estoy también en Monterrey, se juntaron para hacer las máquinas? o en que proceso van?
Saludos,
Mariangeles
hola , recien empieso en esto , saben de alguien en Tijuana ? tengo como hacer las piezas , pero estoy viendo los planos , ademas de hacer unos moldes , espero hacer equipo con alguien es un gran proyecto …[email protected]
hola estoy apenas concociendo este programa yo les saludo desde tabasco, hay alguien aqui que sea tambien de tabasco
You must be logged in to reply to this topic.