We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Hi from colombia

This topic contains 33 replies, has 25 voices, and was last updated by  Alejandro 1 year ago.

0
Ricardo ricardoxgarcia

Hi from colombia

19/04/2016 at 19:36

Hello my name is Ricardo, from medellin Colombia, i hope this can change the way how we look the plastic recycle

33 replies
1 subscribers
0 saved

In reply to: Hi from colombia

starter
19/04/2016 at 21:16
0

Sería bueno empezar a ver que podemos hacer desde distintas ciudades! saludos desde Bogotá.

new
20/04/2016 at 02:00
0

si en esas estoy ahora mismo pensando en que hacer con esta informacion…lo necesitamos. saludos desde medellin

starter
20/04/2016 at 04:45
0

Yo tambien soy de Medellín y empiezo en unos dos días a conseguir materiales para empezar a construir!

new
20/04/2016 at 05:46
0

Saludos desde Bogotá! Qué tal si comenzamos por traducir la información para que sea muchomás accesible para la gente que no sabe inglés…

helper
21/04/2016 at 06:40
0

hola amigos soy de argentina tengo el 90% hecho de la maquina. por si a alguien le interesa. solo me falta la abrazadera que calienta el material “Bandheater” uds la consiguieron? estoy en el proyecto de fabricar unas caseras

starter
21/04/2016 at 18:43
0

Hola, Yo estoy en Itagüí – Antioquia. ¿Cómo van con el tema de la fabricación de las máquinas y la recolección del plástico?
¿Conocen sobre el tema del plástico?
Este tema me ha gustado mucho y espero que logremos ampliar la comunidad y de ser posible trabajar en conjunto
Feliz Día
Paola

starter
22/04/2016 at 02:46
0

Hola Buenas, también soy Colombiana, mas que todo de la costa.

starter
25/04/2016 at 22:43
0

@tutisad si quieres contribuir con eso puedes revisar el foro a la izquierda donde dice HELP US, allí tienen todas las discuciones respectivas.

starter
25/04/2016 at 22:47
0

@arcadecordoba puedes intentar buscarla por la parte de resistencias industriales, echate una buscada en google que empresas venden estos productos ya una vez las contactas averiguate por abrazaderas o tipo banda, por lo menos acá en Colombia se consiguen con ese nombre. Me cuentas como te va. Saludos.

new
04/05/2016 at 01:17
0

Como van, les escribo desde bogota, estoy trabajando en la trituradora.
Como ven la cosa?? hay unas maquinas que son dificiles.

starter
04/05/2016 at 04:16
0

Hola desde Colombia

Soy de Bogotá empecé con la búsqueda de los materiales creo que la inyectora es la más fácil de construir, quedo atento a sus comentarios para ir mirando las avances.
Saludos

Sebastian

starter
01/06/2016 at 03:42
0

Hola, soy de Santa Marta y quiero iniciar el proyecto en mi colegio, alguno sabe de precios y ya desarrollaron alguna maquina?

Hi, im from Santa Marta, and i wont start the project in my school, someone knows about prices and you allready do any machine?

starter
06/06/2016 at 21:06
0

Buenas soy Camilo, estoy interesado en construir la cortadora de plástico, ¿Quizá alguien sabe acá en Bogotá sitios donde pueda conseguir algún motor similar al requerido?, muchas gracias.

starter
07/06/2016 at 07:06
0

Saludos a todos, soy de Colombia tambien! vivo en Pereira, estoy muy interesado en comenzar la construcción de las máquinas, pero tengo un poco de inconveniente con el inglés, alguno de uds ya empezó la construcción de alguna, q tal si formamos una comunidad de Colombianos y nos vamos ayudando entre todo? quedo atento ante toda slas sugerencias opiniones y demás!

helper
07/06/2016 at 18:58
0

Hola a [email protected], como habréis podido observar la disponibilidad de moldes para producir útiles es un asunto a resolver en este proyecto y por eso estoy promoviendo un debate sobre crear una comunidad de diseñadores de moldes para que los talleres puedan abastecerse y producir todo tipo de cosas útiles para la gente.

Si quieren ingresar en el hilo, son [email protected]

Mould Design Community, what if…???

starter
13/06/2016 at 05:28
0

Hola a todos soy de Bogota interesado en iniciar. Alguien tiene costos estimados del valor de la lámina y el corte laser para el triturador? He visto los planos para corte estos abren en autocad. Pero no estoy seguro que todos abran con autocad? por ahora solo tengo un visor de cad. Alguien sabe el costo ya fabricado para el eje del triturador?, Saludos

starter
23/06/2016 at 04:42
0

Hi there, I started by asking for a quote for the shreader cutting laser parts. By mistake they quote in me Inox, I will let you know when I will receive the one in cold rold (not inox)
Regards

starter
08/07/2016 at 07:31
0

buenas noches, alguno ya construyo alguna de las máquinas en Colombia, como ha sido la experiencia estoy interesado en conocer caso en el pais

starter
08/07/2016 at 07:33
0

@rodrigop esa cotización q muestras es para cual maquina?

new
09/07/2016 at 00:30
0

BUENAS TARDES AMIGOS..

ALGUIEN YA HA CONSTRUIDO LA TRITURADORA?
ESTOY INTERESADO EN COMPRARLA POR SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR CON ESO
VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA Y MI CORREO ES [email protected]

starter
16/07/2016 at 01:22
0

@haroldsebas

Eso es para la trituradora pero en acero inoxidable. Solo he cotizado por ahora.

helper
16/07/2016 at 19:35
0

Hola todos estoy en Bogota, ya fabrique las piezas para armara el shredder , no es tan económico como lo dicen aquí, las piezas en acero inoxidable me costaron 940 mil pesos, los rodamientos $90 mil , el eje lo mande fabricar y el costo es de $80 mil pesos , falta el motoreductor, la soldada y la tolva y ensamblarlo todo, creo que el costo total va a ser cercano al 1,8 millones, el que lo necesite con mucho gusto le doy toda la informacion

Attachments:

helper
16/07/2016 at 19:37
0

El que necesite informacion este es mi e-mail [email protected]

starter
22/07/2016 at 07:08
0

Hola a todos, estoy en Medellín y aquí me valieron las piezas en acero inoxidable mas el eje y su maquinado un total de 789000, aún debo comprar la tornilleria y las chumaceras(rodamientos, cojinetes). Al igual que “undacarlos” veo que los costos son mucho mas altos de los esperado, puede estar alrededor de los 2 millones de pesos la fabricación de esta maquina, ademas es importante contar con un taller donde uno tenga limas, pie de rey, prensas, etc, etc.

De todas formas creo que vale la pena,les seguiré informando!

Saludos

starter
26/07/2016 at 18:42
0

Hi rodrigop and undacarlos

Thanks for the information shared. Its really helpfull.

starter
28/07/2016 at 11:39
0

Hola de Belgica. Yo estaba en Argentina por un año, y me gustaria mucho ayudar a la gente de Argenntina (por que estaba ahi) y Colombia (por que es muy progresiva, creo que es un muy buen pais para empzarlo) a hacerlo mas grande. Nosotros no solamente estamos haciendo las maquinas, pero tambien estamos viendo como para hacer un cooperativa para hacerlo mas grande. Poddriamos tener contacto aca, por Slack, o por Facebook. Faro page: nuestro pagina de Facebook. [email protected] si quieren estar en contacto, pueden preguntarme para estar en nuestro Slack. O pueden añandirme en Facebook: Yolan Rulo Gielen.
Saludos y vamos!!!!

hero
29/07/2016 at 18:25
0

@undacarlos Correcto, el costo final de todas las maquinas es muchísimo mayor al expuesto aqui. Creo que Dave puso esos precios debido a que el trabaja en un taller y tenía todas las partes a su disposición prácticamente gratis.
Yo tambien estoy trabajando en el shredder, ya tengo todo pero me está costando un poco de trabajo socar los tornillos para dejar todo fijo y que la máquina gire libremente. Por alguna razon si apreto los tornillos todo se traba.

new
03/08/2016 at 12:10
1

Hi guys,
I am located at the atlantic side border Colombia/Panama. At paradise called San Blas Islands/ Province Kuna Yala.
I would like to start this recycle project with indigenous people here. They are just burning plastic on the islands or it end up in the water. Please let me know if you could build one machine for our project. Thank you
[email protected]

Attachments:

starter
04/08/2016 at 16:45
0

Hola a todos! Es un gusto ver la gran cantidad de Colombianos que estamos involucrados con esta iniciativa. Soy María de Bucaramanga y espero estar construyendo estas máquinas el próximo año como proyecto para mi universidad. Gracias a todos por compartir sus experiencias. Saludos!

helper
18/08/2016 at 06:43
0

Hola!

Que bueno saber que somos varios los que queremos hacer este proyecto en Colombia.

Yo les hablo desde — CALI — , si alguien está interesado en hacer las maquinas en conjunto me puede escribir “[email protected]”.

Espero hacer las cotizaciones esta semana y empezar pronto con la construcción. Les cuento luego como va todo.

Suerte y mucha motivaciòn

Viewing 30 replies - 1 through 30 (of 33 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪