We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Hola desde Medellin Colombia

Tagged: 

This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by  Felipe 2 weeks ago.

0
Fede fedewood

Hola desde Medellin Colombia

22/01/2019 at 21:45

Hola me gustaría conocer a las personas que an hecho estas maquinas en Colombia y sus experiencias.

3 replies
3 subscribers
0 saved
starter
09/03/2019 at 14:41
0

Hola Fedewood, yo estoy en Tabio cerca de Bogota.. ya consegui un presupuesto por medio de FEDEMUCC ( Federacion de mujeres campesinas de Cundinamarca)  y estoy iniciando con las construccion de las maquinas para una fundacion que se llama “El Taller del Reuso”.

Ando un poco confundida con el diseño de motores y otras cosillas.. pero bueno, paso a paso se ira aclarando.

helper
23/08/2019 at 04:02
0

Hola soy parte de @plasticoinfinito y hace 2 años y medio estamos haciendo las maquinas de precious plastic y productos con plastico reciclado, participando de limpiezas de playas y mostrando el proceso a las personas con talleres, puedes ver el proceso aqui https://www.instagram.com/plasticoinfinito/ 😉

new
09/09/2019 at 06:33
0

Buena noche, saludos desde Mitú, Vaupés. Quería saber si ya han logrado encontrar las personas que desarrollen las maquinas y cómo podríamos cotizarlas

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪