We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

hola desde puerto boyaca colombia

This topic contains 2 replies, has 3 voices, and was last updated by  Victor Martinez 7 months ago.

0
marlon lopez marlon

hola desde puerto boyaca colombia

25/01/2019 at 05:42

hola!! soy nuevo en este tema y estoy muy interesado en aprender mucho,soy solador de profesion y mi proximo paso es fabricar las maquinas para comenzar con toda!!

Attachments:
2 replies
1 subscribers
0 saved
starter
18/07/2019 at 01:46
0

Hola,

YO no soy Colombiano, pero me siento igual. . Estoy muy interesado en esto del reciclaje del plástico (PET) por un lado, pues es alarmante la cantidad que existe en el planeta y la creación de nuevos productos por el otro.
Yo vivo en Canada, y por aca las cosas son un poco diferentes hay mucha burocracia en ciertas areas de la economía. Pero por allá, creo que tienes bastante para empezar, cosas que puedes fabricar tu mismo y ponerte a la delantera.
Te voy a compartir algo con lo que estoy empezando a trabajar. Me comentas.

MAQUINARIA

La maquinaria para un inversionista al montar su empresa de PET es sumamente importante, ya que sin ésta no vas a lograr nada. Te aconsejamos cotizar buenos equipos antes de invertir y así no tener que reinvertir en un plazo tan corto. Algunas de esatas maquinas, las puedes construir o implementar tu mismo.

Trituradora PET (molino de martillos o trituradora)

Maquina Lavadora (mezcladora)

Prensa o Compactador PET / Cartón

Vehículo de carga pesada para carga:

Bolsas o sacos de polipropileno

TERRENO / LOCAL- <span style=”color: #000000;”>Compra /o Renta mensual  </span>

starter
04/02/2019 at 19:45
0

Que mas mi hermano!  saludos desde Bogota, como va con la construccion de las maquinas?

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪