We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

¡Hola! Soy de Argentina. Y necesito ayuda.

Mariano mrca

¡Hola! Soy de Argentina. Y necesito ayuda.

11/05/2018 at 14:40

Buen día. Soy Mariano de Argentina y hace mucho vi este proyecto y la verdad me gusto mucho. Vi que hay muchos pins dentro del mapa y en mi país también 🙂 .
La verdad es que me gustaría saber ¿como arrancar? porque se me complica mucho con el ingles de la pagina y de los videos.

¿Algunas ideas? ¿precios general de las maquinas?

Abrazo grande!!

7 replies
3 subscribers
0 saved
1 likes
sort on date
starter
13/12/2018 at 20:23

hola. estoy haciendo un <b>makerspace en Venezuela. </b>acabo de construir la maquina de inyección manual, y ya dispongo de una impresora 3D, debido a todo lo acontecido en Venezuela se me ha hecho muy difícil pero lentamente lo estoy logrando. si hay algo en que pueda ayudarlos estoy a la orden. así mismos agradezco cualquier apoyo que puedan darme.

+584121771431
<b>@erico.bello
@erico_bello</b>

Attachments:
new
06/08/2018 at 20:05

hola !! soy de santa fe y tengo dudas sobre el control de temperatura de una extrusora..

starter
03/09/2018 at 19:33

Buenas a todos. Recién ayer me entere de este sitio, les quiero ofrecer ayuda con lo que pueda.

Vivo en los E.E.U.U. y estoy desarrollando un centro de reciclaje doméstico, quiero ver si el proceso se puede lograr con espacio limitado. Entre el laburo y las máquinas no me sobra mucho tiempo, pero para que el lenguaje no sea una barrera, estoy a las órdenes.

saludos
Maxi

new
03/09/2018 at 13:05

Yo tengo el mismo problema con el inglés
Es complicado acceder a la web
Si has solucionado el problema ….dime cómo si puedes

starter
23/08/2018 at 15:34

Hola gente, Soy Leo de Gral Roca, Río Negro me pongo a disposición de la comunidad para intentar ayudar en lo que sea necesario, estoy terminando de armar un espacio para poder desarrollar las maquinas y comenzar a trabajar con el plástico reciclado principalmente en el campo de la construcción, vigas, ladrillos etc. sean libres de contactarme para hacer mas fácil y lo antes posible estos proyectos, saludos.

starter
19/08/2018 at 03:59

Buenas. Estoy cotizando las piezas láser de la trituradora y mí idea es en 15 días tenerla terminada junto con el compresor. Si querés bancane unos días y te voy contando. Si?

starter
06/08/2018 at 19:23

holaa! soy de mendoza, estaba pensando en empezar, hablame y nos ayudamos para el proyecto!

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪