We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Machine Builder in Argentina?

Leonardo Bouza sacroflow

Machine Builder in Argentina?

11/05/2016 at 05:01

Hola buenas, estoy buscando a un técnico o mecánico que pueda ayudarme a construir la maquinaria necesaria para empezar con el proyecto del reciclado, para mas información dejo mi email [email protected], envíame tus datos y así podemos charlar! gracias! saludos a todos!

8 replies
0 subscribers
0 saved
0 likes
sort on most likes
new
30/05/2016 at 00:35

Hola Leonardo
Yo también soy de Argentina (pcia. de Buenos Aires). En la semana, voy a enviar los planos a una cortadora (de plasma, creo) para que me presupueste el corte de las piezas. Aún no tengo 100% en claro qué archivos enviarles.
Te dejo mi correo: [email protected]
Cuando tenga novedades, te las comparto acá.

Saludos.!

helper
02/06/2016 at 23:57

Hola! Nosotros somos fabricantes, hemos creado sin problemas las maquinas e incluso realizamos una all in one

new
01/09/2016 at 00:02

hola, estamos queriendo comenzar con la fabricacion de estas maquinas , les dejo mi mail [email protected]
les pido si me pueden compartir sus experiencias, queremos fabricarlas para usarlas para generar ingresos a personas con discapacidades o personas con necesidades.
graciass!

starter
07/11/2016 at 13:16

Muchachos yo tambien estoy averiguando para si encuentro quien me puede fabricar alguna de estas máquinas.

Les dejo mi mail por si saben de alguien que las haya fabricado en el pais. [email protected]

new
30/03/2017 at 23:17

Que tal, soy facundo de entre rios y estamos terminando la shredder, nosotros hicimos imprimir con los planos que compartimos en un grupo de facebook donde cambio algunas cosas como el diametro de la hexagonal, etc. ya armamos la mesa y estamos buscando motor para precentarla. alguno avanzo? saludos!!

Attachments:
new
10/04/2017 at 02:58

Hola buenas noches soy de Junin Provincia de Buenos aires , quisiera saber si alguien pudo fabricar la maquina trituradora de plastico y si me pudiese compartir experiencia ya que estudio en una universidad y estoy en el Area de medio ambiente y dia a dia hay grandes cantidades de plastico. Muchas gracias

Dejo mi mail [email protected]

starter
20/06/2017 at 17:07

HOLA SOY DAVID BLANCO DE PUERTO MADRYN CHUBUT Y TENGO PRBLEMA CON LOS PLANOS ,SON DE SOLO LECTURA Y NO PUEDO HACER MUCHO CON ELLOS ,ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO GENERAR EL DESPIECE PARA MANDAR A CORTAR? MUCHAS GRACIAS SALUDOS
MI CORREO Es [email protected]

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪