We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

precious plastic en chile (desarrollo de machinas)

This topic contains 97 replies, has 43 voices, and was last updated by  javier 5 months ago.

3
JoséVergara josevergara

precious plastic en chile (desarrollo de machinas)

05/05/2016 at 00:10

Hola a todos
Como todos aquellos veran por el nombre del grupo seria bueno generar una comunidad de contacto para poder generar el desarrollo de proyectos y de maquinaria aqui en chile.
Con el fin de generar el desarrollo y el encuentro de gente de diferentes areas industriales seria bueno el poder entregar datos de compra de algunos materiales o grupos de ubicados en regiones, interesados en juntarse y compartir: experiencias, conocimientos y desarrollo tanto en reciclaje como produccion de productos en plastico.

Attachments:
97 replies
6 subscribers
2 saved
3 likes
sort on most likes
new
11/12/2017 at 20:10
2

Hola !!.. como están?

Acabo de inscribirme en la comunidad, me interesa construir las maquinas, pero viendo el foro veo que no están barato, ni fácil.
También me gustaría ver las maquinas y productos ¿alguien tiene un taller o tienda donde se puedan ver? ¿ Existe algo así como un taller comunitario?

gracias pos sus respuestas

saludos
Claudio

new
28/03/2018 at 01:31
2

Hola!
Estoy pensando construir mis propias maquinas en santiago, pueden agregar al whatsapp tengo buenos datos de donde conseguir algunos insumos para la maquina extructora.
+56991958261
Saludos!

hero
14/04/2018 at 09:43
0

Buenas
En caso de que estén interesados en la trituradora ensamblada, yo las estoy construyendo actualmente en Costa Rica.
La trituradora sale en $780 lista para usar, y a Chile el envío prioritario cuesta $130, y el no prioritario $100

Mas info acá: http://onearmy.world/community/forums/topic/building-the-shredder-in-costa-rica-int-shipping/

new
11/07/2018 at 17:29
0

Hola,

soy de San pedro de la paz y estoy iniciando en la construcción de las maquinas me gustaría si me pueden dar algunos concejos para disminuir los costos de armado.

gracias

starter
30/09/2018 at 00:50
0

Hola a todos! Desde Paraguay… Sería genial crear una comunidad latina o hispanoablante de Precious Plastic. En facebook y whatsapp para así asesorarnos mutuamente! Por favor contactarme al +595984 533 334 o al facebook @plasticovaleva.. éxitos a todos!

starter
04/03/2019 at 04:44
2

Hola todos! he leído sus comentarios y me parece genial que haya gente como ustedes.

Estoy recien partiendo en esto y estoy viendo como armarme una shredder por mi solito y me surge una pregunta talvez obvia: ¿Qué tipo de motor es el que sirve para esta machina? si es que es de 1-2-3 hp o es otro tipo de motor… Porque vi que era un motor lento y no pude cachar de qué tipo de motor es (para qué se usa en la industria por ejemplo que no tengo ni idea).

Les mando un saludo a [email protected] desde rancagua 🙂

starter
16/02/2021 at 22:25
0

Hola a todos, mi nombre es Javier, soy ingeniero mecánico, con un colega montamos un taller en la V región para hacer máquinas a pedido para los interesados.
Realizamos algunas modificaciones a las máquinas ya que estas presentaban problemas o eran algo peligrosas.
Realizamos todo tipo de máquinas a pedido!
https://www.facebook.com/Metal-Ecom%C3%A1q-109476281181894
mail: [email protected]

ESCRIBANOS!

Attachments:
Viewing 7 replies - 91 through 97 (of 97 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪