We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Precious Plastic México

This topic contains 43 replies, has 28 voices, and was last updated by  Olivier 1 year ago.

2
Andres Ornelas andresornelas

Precious Plastic México

09/06/2016 at 09:00

Hi there!

My name is Andrés and along with my brother Nacho we’re building Precious Plastic machines in our workshop in México.

We just finished our first shredder and are very excited to continue building machines and making them readily available to anyone interested!

We’ll post updates on this topic as well as on our Twitter and Facebook pages.

Let’s keep in touch!

Qué tal!

Mi nombre es Andrés y junto con mi hermano Nacho estamos construyendo máquinas Precious Plastic en nuestro taller en México.

Acabamos de terminar nuestra primera trituradora y estamos muy emocionados de seguir construyendo más máquinas y de tenerlas disponibles para los que estén interesados!

Vamos a usar esta página para mantenerlos informados de los avances. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook.

Estamos en contacto!

Attachments:
43 replies
0 subscribers
1 saved
2 likes
sort on most likes
dedicated
27/12/2016 at 19:45
1

guys been waiting for your response for ever a month please check email

helper
28/12/2016 at 09:38
1

@dreek00 These guys handle a lot of orders. If there is anyone asking about parts in the US they are directed to Precious Plastic Mexico. They seem to get back to everyone at once. I waited 2 weeks for my first email and I’m still waiting for a full invoice.

If you’re really antsy to get started there’s a full Imperial conversion here: https://davehakkens.nl/community/forums/topic/plans-in-standard-units-not-metric/

I found a couple of local metal cutters in my area so you should be able to shop around for price.

new
05/01/2017 at 05:22
1

Hola.
Mi nombre es Victor Velazco, estoy interesado en las piezas para las cuchillas, que tipo de acero es? Cuanto cuesta el corte con Uds?
De donde son tu y tu hermano.
Escribeme por favor [email protected]

Saludos y Felicidades

starter
11/01/2017 at 07:31
1

Hi everyone!

We’re thrilled so many are interested in purchasing our machines! Please send us an email to [email protected] and we can send you more details there.

Cheers!

new
26/01/2017 at 17:20
1

Buen día
me gustaría que me proporcionaran los precios de las máquinas que están fabricando
Mi esposa siempre ha tenido la inquietud del reciclado
y esta es una muy buena oportunidad para iniciar desde casa
sin mucha inversión como una planta donde se tiene maquinaria compleja

me gustaría saber los precios de la trituradora y las 2 extrusoras
el compresor por el momento no, pero igual, si me proporiconan los precios

Vivo en Uruapan, Michoacán
mi correo es [email protected]

gracias y saludos
Gustavo

starter
21/06/2017 at 10:02
1

Buenos días, tardes o noches tengan sea el momento del día en el que lean este mensaje.

Primero que nada agradecerles por tomarse el tiempo para leerme.

Quisiera compartirles que he terminado de construir mi primera inyectora de plásticos.

sin embargo aún no la echo a andar debido a que tengo un problema.
No he podido lograr configurar LOS DOS controladores modelo BERME REx C-100fk02-v*AN*DN de fabricación china.

Las resistencias hechas en latón no están calentando la camiseta.

He estado buscando en internet modos de configuración y no he podido tener respuesta.

uno de mis problemas por ejemplo, he visto que para desbloquear y poder configurar se necesita dejar presionado el botón de SET por unos segundos, y posteriormente usar la opción LOK y poner el parámetro en 1000. Sin embargo, mi controladores solo llegan hasta el parámetro 999.

Me gustaría saber si alguien que haya puesto funcionar la maquina inyectora le sucedió este mismo problema, Y DE SER ASÍ me pudiera auxiliar y compartir como consiguió solucionar el problema.

Attachments:
starter
20/08/2017 at 01:48
1

Hola Nacho, dónde estás en México?

new
27/08/2017 at 00:06
1

Hola muy buenas tardes mi nombre es Marlene vivo en Cancún México y estoy interesada en construir la maquina trituradora pero la verdad estoy en blanco, ya tengo los planos pero no se exactamente a donde acercarme para conseguir las piezas.

Me gustaría mucho poder tener una asesoría de tu parte y mas información acerca de las maquinas que tu creas.

Muchas gracias

new
06/02/2018 at 22:56
2

Hola Andrés, podrías informar valores para Chile, dependiendo del caso sería sin las bases y motores, para reducir costos de flete.

saludos,
Alberto

starter
19/03/2018 at 01:32
1

Hola mi nombre es Alexis, muchas felicidades por sus maquinas para poder ayudar con este problema mundial el plastico !!
Te e mandado mail , necesito contactarte para información de maquinas y algunas ideas que me podrías dar
gracias espero poder ir a conocerlos algún dia !!

starter
20/03/2018 at 11:58
1

Te he enviado un mensaje via Facebook para una cotizacion. Gracias!

helper
01/04/2018 at 03:40
1

hola chicos, quiero adquirir dos maquinas: el molino y el inyector….urge!!! ayúdenme!!!! les mando un abrazo desde Playa del Carmen.

hero
14/04/2018 at 09:24
1

Hola @aoackley
Para envíos a Chile tal vez yo te pueda ayudar ya que estoy un poco mas cerca, el envío prioritario sale en $130 y el no-prioritario en $100

Viewing 13 replies - 31 through 43 (of 43 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪