We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Quiero construir la trituradora en México

This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by  Jaime Corral 2 years ago.

0
Elena Coral Mota Green coralmotagreen

Quiero construir la trituradora en México

16/10/2017 at 22:49

Unos amigos y yo queremos construir la trituradora y la compresora, estamos en Morelia, Michoacán y estamos teniendo dificultades en encontrar las navajas. Nos sería de mucha ayuda si alguien nos comparte su experiencia construyendo las máquinas aquí en México.
También en la compresora estábamos pensando en utilizar gas para el horno en lugar de electricidad.

3 replies
2 subscribers
0 saved
dedicated
18/10/2017 at 01:35
1

Hola @coralmotagreen te deseo todo el éxito para tus primeras máquinas, la mayoría de las veces será ensayo y error, así que falla rápido para que puedan llegar a lo que quieres.
De la experiencia que puedo compartir es que para el mecanismo de corte lo mejor es el corte láser sobre acero inoxidable, aquí en Santiago de Chile he hablado con varios maestros en tornería y ven demasiado complejo mecanizar las piezas con las herramientas que tienen, si o si corte láser.

Nos vemos!

hero
22/11/2017 at 07:46
0

Buenas @coralmotagreen
Nuestro contacto en México era Andrés Ornelas pero lamentablemente llevamos varios meses sin saber de él. Por el momento no he escuchado de nadie más en México que se dedique a hacer máquinas.

Si te sirve, puedes intentar adquirirlas en nuestro bazar, aunque por lo general los precios son super altos debido a que la mayoría de vendedores están en Europa https://bazar.preciousplastic.com/

new
01/12/2017 at 23:56
0

hola, buenas tardes, tendran alguna novedad de quien pudiera hacer estaas piezas de manera economica en Mexico, los precios de EU son algo prohibitivos y como comentan, los torneros que visite, no me dan muchas garantias, espero me puedan comentar.

saludos

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪