We've just launched our map. Add yourself by clicking here!

close

Yucatan, Mexico Community Project!

Ariel Navarrete arielnavarrete

Yucatan, Mexico Community Project!

05/07/2018 at 22:19

I want to start a 2 week process (roughly from 7/18-7/30) to build a simple workshop and donate the setup to either a local organization or municipality to run. I’m looking for a group or individual(s) to help out and make this effort their own! This way we can make an effort to start a bottom-up workshop sturdy enough to pave a way for communities in Yucatan to use all their precious plastic and not have to throw it all away! Any and all interest/help is welcome!

Yo quiero empezar un proyecto de dos semanas (aproximadamente desde Julio 18 – Julio 30) para construir un taller de plásticos y donarlo a un organización o municipal local. Estoy buscando a unos grupos o individuales para ayudar y hacer q este proyecto sean suyos! La esperanza es q podremos crear un esfuerzo para involucrar la comunidad para q usemos los plásticos preciosos y no tirarlo a los basureros! Cualquier interés y ayuda es bienvenido!

3 replies
1 subscribers
0 saved
0 likes
sort on most likes
starter
19/07/2018 at 05:03

Excelente idea, soy colombiano y tenemos ese  proyecto en marcha, estamos buscando quien nos pueda apoyar en todo… lastima que estas en mexico, me hubiese encantado ser el elegido para dicho proyecto. saludos y seguimos trabajando desde aca.

Attachments:
starter
19/08/2018 at 20:53

Hola Ariel ,

Soy Marlenne , vivo en michoacan. Estoy iniciando el proyecto de reciclaje con un grupo de amigos y familia. Nosotros ya tenemos un contenedor. Estamos buscando quien pueda ayuadarnos en la elaboración de las maquinas.
Tendrias la facilidad de contribuir en la maquinaria??

starter
25/08/2018 at 17:35

Hola Marbe!

Quisiera poder ir y apoyar con la maquina. Desafortunadamente estoy en la Universidad aqui en EEUU. Pero podre dirigirla al Workshop de la Universidad Tecnológica Regional del Sur. Aqui podrá comunicarse con los ingenieros y estudiantes!
Buena suerte con la Bienaventurada misión!

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Support our projects on Patreon so we can keep developing 💪